El tiempo - Tutiempo.net

Un estudiante encontró el cadáver de su amigo al entrar a una clase de anatomía

SUCESO 07/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
estudiante-cadaver-amigo-anatomia-nigeria

Un estudiante de medicina de Nigeria vivió un momento muy chocante e inimaginado en medio de la universidad. Al ingresar a la morgue de la facultad para una clase anatomía, descubrió que el cuerpo que había entrado ese día era el de su mejor amigo.

Enya Egbe tenía 20 años cuando ocurrió el episodio, en la Universidad de Calabar en Nigeria. Ese día, había tres cadáveres sobre el mostrador en el que los alumnos hacen las prácticas. Todos los cuerpos habían ingresado hacía unas horas al establecimiento educativo. 

Cuando fue el turno de Egbe, comenzó a gritar y aterró al resto de sus compañeros. Luego, salió corriendo. Lo que pasó fue que allí mismo reconoció a Divine, su mejor amigo, como uno de los difuntos. Ambos habían forjado una amistad durante los últimos siete años.

 

“Nosotros solíamos ir a bailar juntos“, dijo el joven mientras le contaba la historia a la cadena BBC. Y después recordó con dolor: "Tenía dos agujeros de bala en el lado derecho de su pecho". 

Egbe decidió entonces ponerse en contacto con la familia de Divine, que ya había recorrido diferentes comisarías para tratar de encontrar al joven después de que él y tres amigos fueran arrestados por agentes de seguridad. Finalmente, la familia de Divine pudo recuperar el cuerpo. 

Fuente El Doce

Últimas noticias
Lo más visto