El tiempo - Tutiempo.net

Su madre la abandonó en un departamento por seis días y murió de hambre

SUCESO 07/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Madre-adolescente-mató-de-hambre-a-su-hija-para-salir-de-fiesta

Una madre adolescente fue condenada a nueve años de prisión, luego de que se la encontrara culpable de dejar morir de hambre a su hija de 20 meses en un departamento en Brighton, Inglaterra. La joven la encerró sin la custodia de nadie y se fue seis días de la ciudad para celebrar su cumpleaños número 18.

Verphy Kudi viajó a Londres para celebrar su cumpleaños. Asistió a un concierto de una banda pequeña del país británico y la fiesta duró seis días. Incluso le pidió al Dj del lugar que la saludara en su día.

El plan inicial de la joven era regresar al otro día, pero no fue el caso. Cuando volvió al departamento luego de casi una semana, encontró sin vida a su hija de solo 20 meses tirada en el suelo. La menor, llamada Asiah, murió trágicamente de influenza y hambre después de haber estado desatendida durante cinco días, 21 horas y 58 minutos, dijeron los fiscales. 

El hecho que ocurrió en 2019, tuvo un nuevo capítulo hace un par de días con la confirmación de que la joven deberá ir a la cárcel por nueve años. Kudi, de ahora 19 años de edad, se declaró culpable por el delito de homicidio involuntario y estalló en llanto, minutos antes de que la llevaran los oficiales.

"Ella era una niña indefensa y confió completamente en usted como su madre para demostrar sus necesidades”, sentenció la jueza.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto