El tiempo - Tutiempo.net

La Mole Moli comparó las carrera de galgos con el aborto: “Prefieren matar criaturas y salvar a los perros”

ESPECTÁCULO 05/08/2021 Julia VOSCO
mole

En una reciente entrevista radial, Fabio “La Mole” Moli defendió las carreras de galgos y, al expresar su opinión, las comparó con el aborto. El exboxeador se mostró en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y despertó la polémica. En este sentido, también cuestionó que el uso deportivo de los perros estuviera prohibido, pero no el de los caballos.

“Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos”, comenzó diciendo el campeón del Bailando por un sueño de 2010 en El show del espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt. A su vez agregó: “Siempre yo peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación”.

 
En esta misma línea, el ganador del Cantando por un sueño de 2012 expresó que no veía lógica en suspender las carreras de galgos y no las de caballos. “¿Por qué no pueden correr los galgos y sí puede correr un caballo que le vienen pegando en el lomo 400 metros atrás?”, preguntó al aire. De todos modos, el mediático sostuvo que “está a favor de todo”, pero que ningún periodista pudo contestarle a dicha pregunta.

Además, sostuvo que los políticos no legalizan la práctica para no perder votos. “Es como digo siempre: hay presidentes, gobernadores, intendentes, legisladores y diputados que son todos unos cagones”, sentenció.

Luego, el cordobés fue preguntado si estaba de acuerdo con el aborto y, luego de posicionarse en contra, realizó una polémica comparación. “Ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron al aborto, así que es preferible matar criaturas y salvar los perros”, respondió.
Para respaldar su posición expresó que hoy hay tecnología y conocimientos para prevenir un aborto. “Hoy en día la mujer tiene conocimiento de todo eso. Yo estoy 100% a favor de la vida”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto