El tiempo - Tutiempo.net

“El pueblo está podrido”: polémica por las declaraciones de una candidata de Juntos

POLÍTICA 05/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Juntos-por-el-Cambio-207

Las acusaciones cruzadas son moneda corriente entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Sin embargo, en diferentes entrevistas, una precandidata de la Coalición Cívica le echó la culpa a la sociedad por la gestión de Alberto Fernández. “Parece que los argentinos olvidamos rápido”, había señalado el día martes y este miércoles agregó: “El pueblo está podrido”.

Se trata de Paula Oliveto quien ocupa el tercer lugar de la lista encabezada por María Eugenia Vidal y que buscará su reelección en la Cámara de Diputados. Su presencia en la jornada de ayer en La Nación + estuvo centrada en una extensa y durísima crítica al kirchnerismo pero insistió en cuestionar a los ciudadanos: “Los pueblos que pierden la memoria repiten sus historias de manera trágica”.

A partir de las visitas a la Quinta de Olivos la integrante del espacio referenciado con Elisa Carrió afirmó que resultan “imposible de olvidar” los errores que cometió el Gobierno en la gestión de la pandemia. “No podemos olvidar a los familiares que han muerto sin poder sostener en sus manos a sus seres queridos producto de las restricciones”, señaló indignada.

Esta mañana, insistió en los cuestionamientos al presidente de la Nación al destacar que Alberto Fernández se reunía a comer asado con cientos de artistas mientras: “Nosotros no podíamos acompañar al cementerio a nuestros muertos”. Además, lamentó la cantidad de personas que fallecieron esperando la vacuna correspondiente y el aumento de la pobreza.

En cuanto a su recuerdo del kirchnerismo, denunció que “Cristina Fernández de Kirchner en la cadena nacional denigraba y denunciaba al que pensaba distinto”. También repudió diferentes hechos de “censura” contra periodistas y aseguró que ese escenario encamina a repetirse bajo la gestión de Alberto Fernández ya que “son lo mismo”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto