El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo mensaje de Messi a Luis Scola tras su último partido con la Selección

DEPORTES 04/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mensaje-despedida-messi-scola

La Selección Argentina de básquet culminó este martes su participación en los Juegos Olímpicos, luego de una contundente derrota ante Australia por los cuartos de final. Más allá del flojo desempeño que mostró el equipo durante todo el torneo, un hito en particular recorrió el mundo entero.

A falta de 50 segundos para que termine el encuentro, la Oveja Hernández sacó de la cancha a Luis Scola, el referente del seleccionado que jugó su último partido con la celeste y blanca. El Luifa recibió el aplauso de compañeros, rivales y personas presentes, viviendo un momento muy emotivo en el estadio de Tokio.

El capitán argentino, de 41 años, marcó una era para el básquet nacional, ya que es el último integrante de la Generación Dorada que se retira de la Selección. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el gran Luifa, quien ganó la medalla de oro en Atenas 2004.

 

 Quien no pasó por el alto el momento fue el propio Lionel Messi y en sus redes manifestó el respeto que tiene por el basquetbolista. "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo... Gracias Luis Scola", publicó la Pulga en su Instagram, con una imagen de Luifa.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto