El tiempo - Tutiempo.net

Mariano Martínez subió un video a TikTok y le llovieron las críticas

ESPECTÁCULO 04/08/2021 Julia VOSCO
mariano-martinez

Otra vez lo hizo. Mariano Martínez volvió a dar qué hablar con un nuevo video que subió a su cuenta de TikTok, esta red social que es furor entre adolescentes, aunque hay adultos que también se animan a pasar el rato grabándose.

Hace un tiempo que sus seguidores de TikTok se burlan de las imágenes que publica. Y esta vez tampoco fue la excepción: se grabó arriba del auto mientras escuchaba la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah.

Pero lo que llamó la atención fueron sus extraños gestos y poses mientras sonaba el tema. Revoleó su melena para un lado y para el otro, de repente su mirada era misteriosa y hasta se animó al beboteo.

“¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Lo cierto es que el actor salió a responder, pero a través de las historias de Instagram, aunque sin mencionar a qué hacía referencia: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.  

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto