El tiempo - Tutiempo.net

Ticket viral: gastó más de 4 mil euros, se quejó y un detalle provocó indignación en las redes

SUCESO 04/08/2021 G24N G24N
11

Nada se les escapa a los usuarios de las redes sociales. Cuando las publicaciones son polémicas o graciosas, se viralizan automáticamente.

Como fue el caso de Enrique Moris, quien a través de Twitter se quejó del costo de servicio de mesa de un restaurante de Marbella, España.

Subió una foto del ticket en el que se observa el detalle de lo que consumió y cuánto gastó. Rápidamente le llovieron las críticas y, lejos de generar empatía, provocó una enorme indignación entre los internautas.

El hombre junto a otras siete personas consumieron 13 cervezas, siete gaseosas, agua, chupitos de tequila, ocho hamburguesas, champagne y otras entradas. En total gastaron 4098 euros, lo que significa casi medio millón de pesos argentinos.

Pero su queja fue porque el servicio tenía un costo de 372 euros. “Pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si nos íbamos sin dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, manifestó.

Su descargo generó polémica y fue criticado por ostentar: los usuarios de Twitter consideraron que quería presumir cuánto dinero había gastado.

"Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de 4 mil euros en una comida de m... para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales", lanzó una chica.

“Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿Solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”, comentó otra persona.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto