El tiempo - Tutiempo.net

Un niño de 2 años murió tras ahogarse en un balde de agua

PROVINCIALES 04/08/2021 Ramiro FORTIS
nene-ahogado-balde-agua-paraje-santa-catalina

Tragedia en el interior de Córdoba. Un nenito de apenas 2 años murió este martes a la siesta luego de ahogarse en un balde de agua, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en un paraje llamado La Pampa, en el Departamento Totoral. El lugar del trágico desenlace está ubicado en el camino que va hacia Santa Catalina. Por causas que se intentan determinar, el menor sufrió un ahogamiento en un balde de agua y no pudo ser salvado.

El fallecimiento se constató finalmente en el Hospital Vicente Agüero de la localidad de Jesús María, el último sitio al que asistió la pequeña víctima. "Llegó acá cerca de las 17 horas, ya sin signos vitales", confirmó a este medio el director del centro de salud, Ricardo Zoldano. 

Según relató el profesional, la Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados". Tras el hallazgo, lo llevaron hasta un puesto cercano de Gendarmería, donde intentaron reanimarlo.

Sin éxito, la ambulancia trasladó al niño al Hospital Vicente Agüero, donde médicos volvieron a realizarle RCP durante más de una hora. Pasadas las 18 horas, el personal confirmó el deceso. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto