El tiempo - Tutiempo.net

La increíble explicación del cordobés que robó un baño químico y lo devolvió tras el escrache

POLICIALES 04/08/2021 Ana COHEN
1

Eran las 02:00 de la madrugada del 25 de julio cuando robó un baño químico del centro de hisopados que funciona en el CPC San Vicente. Las cámaras de seguridad registraron el insólito hecho. 

Jamás imaginó que sería escrachado en El Show del Lagarto. Luego de la viralización del video, este martes devolvió lo que no le pertenecía. Su hijo fue quien lo vio y, avergonzado, corrigió su accionar y pidió perdón.

 El cordobés protagonista del robo dialogó en exclusiva con Telenoche y explicó por qué lo hizo con una respuesta increíble. “La verdad es que estábamos jodiendo y bueno, lo levanté porque venía de laburar y ‘oh mirá el baño, qué se yo’, nos hace falta, lo llevemos”, se excusó.

Cuando su esposa lo vio, le pidió que lo devolviera. “Y bueno, fue una picardía. No sabía cómo hacerlo hasta que fui y hablé con el director y me dijo: ‘Lo mejor que podés hacer es devolverlo’”.

Fue así como se presentó al CPC San Vicente y, en una actitud de arrepentimiento, se hizo cargo del error cometido.


Caso cerrado

Desde el organismo municipal indicaron a este medio que valoraron que el hombre diera la cara y reparar el daño causado.

“Desde mi lugar el tema lo dejo así... dio la cara, se arrepintió y reparó el daño”, indicó una autoridad. “Él lo sabe porque me dio su palabra y yo le di la mía. Eso para mí vale, por eso fin de la historia”, cerró.

Fuente:  El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto