El tiempo - Tutiempo.net

“A vos ya te dejaron atrás en las elecciones, Aníbal”: picante defensa de Losada por las críticas a su afiche

POLÍTICA 04/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Carolina-Losada

Juntos por el Cambio incorporó a varios periodistas de cara a estas elecciones legislativas. Además de Martín Tetaz que estará acompañando a María Eugenia Vidal, Carolina Losada se metió en la política y será candidata en Santa Fe. Anoche, le respondió a Aníbal Fernández quien apuntó contra ella por su afiche de campaña: “A vos ya te dejaron atrás en las elecciones”.

La periodista fue entrevistada por La Nación + y atendió a cuestionamientos del exjefe de Gabinete que había criticado su primera publicidad electoral. La precandidata apareció en la vía pública con su imagen y por detrás la de Cristina Kirchner. El texto era acompañado por la consigna “si Cristina queda atrás, ganamos todos” y fue calificado como “provocador”.

Consultada por el objetivo de su primer afiche de campaña, la precandidata destacó la claridad de su mensaje. “Me estoy sumando a la política para dejar atrás a Cristina y a todo lo que representa Cristina Fernández de Kirchner ¿qué representa ella y el populismo? Pisarle la cabeza al campo, a las empresas, a los comercios que se fundieron, ir por la Justicia, por los periodistas”, disparó.

Durante el diálogo con Jonathan Viale expresó su total indignación por el listado de personas que ingresó a la residencia presidencial durante la etapa más dura del aislamiento. “Imaginate lo que se habrá muerto de risa el presidente cuando hablábamos de la foto con Hugo Moyano sabiendo la lista de gente que entraba y hacía lo que quería”, señaló.

Carolina Losada fulminó a Alberto Fernández al asegurar que su pensamiento fue: “Mirá estos giles como siguen con lo de Moyano porque estábamos sin barbijo”. Además, realizó una fuerte crítica contra la clase política en general sosteniendo que desde el oficialismo “se creen que son una casta superior y una monarquía” y agregó: “No les importa nada”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto