El tiempo - Tutiempo.net

Apuñalaron al sereno de un hotel céntrico en Villa Carlos Paz

CARLOS PAZ 03/08/2021 Ana COHEN

Un delincuente asaltó el Hotel Ibiza de Villa Carlos Paz en la madrugada del domingo y apuñaló al sereno. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Allí se ve cuando un hombre acude al lugar para pedir una habitación, pero como el trabajador no le cede el paso diciendo que no había disponibilidad de alojamiento, el ladrón rompió la puerta de vidrio con un ladrillo.

En el video se observa cuando el agresor le asesta una puñalada en el rostro con una navaja al sereno, un hombre de 43 años. La primera de las puñaladas que lo hirió ingresó debajo de la oreja, pero la navaja del ladrón se rompió. El trabajador se recupera y está fuera de peligro, informó el portal Carlos Paz Vivo.

En tanto, el jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, Cristian Cattaneo, informó a Cadena 3 que revisan las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación. "Estamos con pistas certeras para identificar a la persona", sostuvo el comisario, al referirse que el delincuente se dio a la fuga luego de la agresión.

"El ladrón vino en una moto. Tocó timbre y como estaba todo cerrado, le dijo que no había habitaciones. Se fue y a los 3 minutos volvió con un ladrillo, rompió la puerta y entró con la navaja en la mano. Le clavó la navaja debajo de la oreja. Se le había roto la navaja, por eso no lo mató, porque le seguía dando puñaladas. Entró a matar", afirmó Maricel, hermana de la víctima, al noticiero del Doce.

Fuente; La Nueva Mañana

Últimas noticias
Lo más visto