El tiempo - Tutiempo.net

A un auto fúnebre se le cayó el ataúd y el cuerpo quedó en plena ruta

SUCESO 03/08/2021 G24N G24N
un-coche-funebre-perdio-un-ataud-en-senillosa-

Un auto fúnebre protagonizó un accidente insólito en la Ruta 22, cerca de la localidad de Senillosa, provincia de Neuquén. Perdió un ataúd camino a Picún Leufú y el cuerpo de la persona quedó tendido en la calle.

La ruta permaneció cortada hasta que la policía retiró el cuerpo que había quedado tapado y fuera del cajón. Según las versiones de los responsables del traslado que pertenecen a la Cooperativa de Plotter, la calzada estaba en mal estado. 

Aparentemente, una maniobra provocó que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con el impulso se abriera la puerta trasera del vehículo. LM Neuquén, informó que desde la empresa avalaron la explicación y culparon a las autoridades.

"Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia", detallaron. Además, el presidente de la entidad, Sergio Soto, se disculpó con los familiares del fallecido mediante el área de prensa y planea hablar personalmente con ellos por lo ocurrido.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto