El tiempo - Tutiempo.net

Se escapó de Tribunales II y cayó en el cumpleaños de su hija

POLICIALES 03/08/2021 Ramiro VILLAGRAN
tribunales-ii-cordoba-palacio-justicia (1)

La Fiscal de Instrucción Claudia Palacios desplegó diferentes operativos para recapturar a Leandro Oscar Guillermo Luna, quien se había escapado de un móvil policial dentro de Tribunales II el 16 de junio pasado luego de haber sido capturado tras un robo.

El delincuente estuvo prófugo durante casi dos meses. Para evitar ser localizado utilizó como guardia varios domicilios y al menos cuatro vehículos diferentes para movilizarse dentro de la ciudad de Córdoba.

De los operativos de detención participó personal policial comisionado de la fiscalía, de Homicidios, Robos y Hurtos y Protección de las Personas. Finalmente, Luna cayó este domingo en barrio Los Pinos mientras visitaba a su hija que festejaba su cumpleaños. Inmediatamente fue trasladado a la cárcel de Bouwer. Está imputado por robo calificado por el uso de armas de fuego.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, vecinos de la zona al momento de la detención respondieron lanzando disparos de armas de fuego y piedras contra los efectivos policiales que participaban del procedimiento.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto