El tiempo - Tutiempo.net

Magui Olave recordó a su mamá con una foto retro

ESPECTÁCULO 03/08/2021 G24N G24N
magali-olave-mama-telu-bety

Hace casi tres años, Magalí Olave sufrió otra dura pérdida en su familia con la muerte de su mamá, Telu Olave, producto de una lucha contra el Alzheimer. Y este lunes, en el día de su cumpleaños, la cuartetera la recordó en sus redes sociales con unas fotos retro que van desde su infancia a sus últimos años. 

 "Puedo sonreír y simular que estoy feliz, puedo seguir viviendo , sin demostrar que me haces tanta falta , puedo seguir recordándote con una sonrisa y tus frases que decías , puedo cantar canciones mirando al cielo sacando ese dolor que llevo adentro", inicia un sentido mensaje en Instagram.  

"Lo que no puedo , es lograr entender por qué no te tengo conmigo… quiero abrazar y besar esa piel de terciopelo , que me abrases y que me des tus consejos … es mentira que el dolor se cura con el tiempo.!
Mi desafío es seguir viviendo , luchando por mis sueños y haciendo felices a los demás con sacrificios y trabajo como vos me enseñaste y aprendiendo a vivir sin mi otra mitad.!
Y así será.!!! Te amo mamita .. gracias x aparecerte en mis sueños con una sonrisa y así darme fuerzas para sentir que te tengo cerca! Feliz cumpleaños mamita! Te amo con mi alma entera!"

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto