El tiempo - Tutiempo.net

Empató Talleres que no pudo doblegar a Boca en el Kempes

DEPORTES 02/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres-boca

La T tuvo las más claras, pero sólo consiguió hacer figura a Rossi; el Xeneize también contó con las suyas, pero no estuvo fino en el toque final
Talleres y Boca no se sacaron diferencias en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021: a pesar de ser un partido entretenido, fue 0-0 y repartieron puntos en Córdoba. Ambos elencos buscaban revertir la floja cara que dejaron tras tres jornadas en las que no pudieron sumar los puntos deseados.

El Xeneize terminó con su etapa de aislamiento y tuvo al plantel entero a disposición tras dos partidos disputados con el plantel de Reserva, sin embargo, no logró conseguir el primer triunfo en el campeonato.

Talleres se paró mejor en la primera parte y tuvo una clarísima en los pies de Carlos Auzqui: remató casi a quemarropa, pero Agustín Rossi contuvo muy bien y evitó la apertura del marcador. Por su parte, a Boca le costó acomodarse en el partido, pero contó con una chance de Cristian Pavón que estaba solo pero le dio muy por arriba.

En el complemento, todo siguió por la misma línea, pero llegaron algunas oportunidades más interesantes para abrir el partido.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto