El tiempo - Tutiempo.net

Sumar lanzó su lista para competir en Juntos por el Cambio

POLÍTICA 31/07/2021 Diego BUTELER
ARCHI_861776

La lista Sumar presentó presentó este viernes sus prencandidatos que competirán en las PASO de Juntos por el Cambio en Córdoba, el próximo 12 de septiembre.

El espacio está encabezado por el radical Javier Bee Sellares, que se postula para el Senado, y por la ex concejal Laura Sesma, que liderará la boleta para Diputados.
 

Bee Sellares destacó en el acto que tuvo lugar en el Paseo de las Artes que “en este espacio confluyen prestigiosos referentes políticos, universitarios y sociales". 

"Se trata de un abanico de diferentes pensamientos como la UCR, Confianza Pública, el partido evangélico Uno, y sobre todo hombres, mujeres y jóvenes de nuestra ciudad y del interior de la provincia, con quienes buscamos defender a Córdoba del Kirchnerismo que avasalla y atropella las instituciones", declaró.

 "La idea es generar propuestas y soluciones concretas que atiendan a los ciudadanos, al empresario, al pequeño comerciante, los profesionales y el hombre de campo en sus problemas cotidianos que surgen de la inflación, la falta de empleo y de seguridad, la corrupción y la intolerable presión impositiva que sufre", expresó.

Sesma, por su parte, dijo que integra Sumar "porque es una lista plural y sus candidatos pueden demostrar su decencia y su idoneidad". "Además agradezco ser reconocida por mi lucha en contra de las corporaciones mafiosas y del uso del estado como botín político”, agregó la ex diputada.

 Completan la lista la actual secretaria Académica de la Facultad de Agronomía, Paola Campitelli (candidata a senadora); y como diputados el productor agropecuario y dirigente rural Marco Giraudo; la ex jueza y fiscal Alicia García de Solavagione; Javier Fabre y Daniel Gattas, entre otros.

Sumar competirá en las PASO del 12 de septiembre contra los espacios encabezados por Mario Negri-Gustavo Santos, Luis Juez-Rodrigo de Loredo y Griselda Baldata-Dante Rossi.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto