El tiempo - Tutiempo.net

Messi sigue de vacaciones en Ibiza: las fotos con Fábregas y Luis Suárez en un yate

DEPORTES 31/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
messi-vacaciones-ibiza-fabregas-suarez

Lionel Messi continúa con sus días de descanso, mientras el Barcelona espera su firma para que ya se sume a los entrenamientos con el plantel. Luego de su paso por Estados Unidos y República Dominicana, el astro y su familia cruzaron el charco y se instalaron en Ibiza.

Los Messi vienen publicando diariamente en redes sociales los mejores momentos de sus vacaciones. Esta vez no fue la excepción, ya que Antonela Roccuzzo fue la responsable de contarle a sus seguidores que ya están en España. 

"La isla bonita", escribió ella, abrazada a La Pulga y al lado del mar de Ibiza. Pero además, luego se conoció que Messi, Antonela y sus tres hijos están compartiendo los días con dos grandes amigos del futbolista: Luis Súarez y Cesc Fábregas. Los tres jugaron en Barcelona y, casi como parte de un ritual, siempre se ven un tiempo durante las vacaciones de verano. 

 Según informó Mundo Deportivo, tanto el delantero de Atlético Madrid como el mediocampista del Mónaco de Francia llegaron en compañía de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lia, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas).

 En otras imágenes se puede observar a los tres jugadores, con sus respectivas familias, en un yate alejado del asedio de los fanáticos. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto