El tiempo - Tutiempo.net

“Me pegué el cagazo de mi vida”: El Polaco se descompensó en ShowMatch

ESPECTÁCULO 30/07/2021 Julia VOSCO
el-polaco-se-descompenso

Hubo gran preocupación durante la noche del miércoles en ShowMatch porque El Polaco se descompensó y se desmayó tras su participación en La Academia.

Ahora se conocieron fuertes imágenes del cantante mientras atravesaba la crisis respiratoria. Tuvo que ser atendido por una personal médico de una ambulancia y afortunadamente logró recuperarse.

Tras el momento de angustia, el artista le envió un mensaje de voz a Ángel de Brito para contar lo que pasó y dar detalles de lo que sufrió.

“Ahora estoy mejor. Después del baile quedé medio agitado. En el corte me empecé a sentir mal y no podía respirar. Se me cerraron los bronquios, la garganta, no sé. Y me agarraron ganas de toser, como que el aire no me entraba ni por la nariz ni por la boca”, describió.

El audio se interrumpió por unos instantes por la tos de El Polaco, que luego continuó: “Todavía estoy medio raro, ¿viste? Cuando hablo siento como si tuviese moco, no sé cómo explicarte. Ya estoy tranquilo, ya respiro. Pero me pegué el cagazo de mi vida. Nunca me pasó algo así, jamás”.

“Nunca me pasó algo así, jamás”
Las declaraciones del cantante encienden un alerta ya que, a pesar de su larga trayectoria y experiencia en los escenarios, nunca había sufrido un episodio similar. De hecho, en su voz se notaba aún cierto grado de preocupación.

Antes de descompensarse, El Polaco había tenido una gran performance junto a Celeste Muriega.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto