El tiempo - Tutiempo.net

Julián Weich habló tras haber superado el Covid-19: “Es como que te morís pero nadie te avisa”

ESPECTÁCULO 29/07/2021 Julia VOSCO
julian-weich-recuperacion-coronavirus-terapia-intensiva

Julián Weich fue dado de alta por su cuadro de coronavirus y volvió a su hogar para continuar con la recuperación. El Covid lo tuvo a mal traer al conductor, quien pasó dos semanas internado y una de ellas fue en terapia intensiva.

Luego de haber superado la peor parte y abandonar el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), el conductor televisivo se refirió por primera vez al tema y además rechazó la postura de quienes lo tildaron de "antivacunas".

“Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, manifestó en diálogo con radio Uno. 

Y después añadió: "Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.

 

 Por último, sobre la controversia que se generó en torno a su supuesta decisión de no vacunarse contra el virus, Julián Weich avisó: "Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse".

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto