El tiempo - Tutiempo.net

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole cumplieron con la promesa relacionada a la Copa América

ESPECTÁCULO 29/07/2021 Omar EDEN
Bizarrap-junto-al-duki-y-nicki-nicole-por-primera-vez

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole cumplieron con su promesa relacionada a Argentina en la Copa América y sacaron su nuevo tema al que llamaron "Ya me fui". Es la primera vez que los tres artistas argentinos componen un tema juntos y su estreno mantuvo en vilo a muchos de sus fans.

Entre todos suman más de 40 millones de seguidores uniendo todas sus plataformas digitales. En tan solo algunas horas, la nueva producción alcanzó varias millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Pero no se trataba de una promesa cualquiera y ni siquiera ellos estaban involucrados en cumplirla. El cantante Duki posteó a principios de este mes en su cuenta de Twitter que se comprometía a hacer un tema con sus amigos si la Selección Argentina de Leo Messi y el "Kun" Agüero lograban traer la Copa América a nuestro país.

 Luego de dos semanas del título obtenido en Brasil, los artistas que pertenecen a la misma discográfica cumplieron con su promesa y largaron el hit "Ya me fui". El tema tiene una clara línea de estilo similar a la que Nicki Nicole y el Duki están acostumbrados a publicar. La participación de Bizarrap en los efectos de sonido también aportó a que sea un éxito.

Cuando el certamen de fútbol se estaba disputando, Duki y Bizarrap se encontraban juntos en España en una gira. La promesa comenzó siendo una colaboración entre estos dos artistas. "Si ganamos, hacemos la BZR Session con Bizarrap”, aseguró el cantante en sus cuentas oficiales.

Una vez consumado el éxito de Messi y compañía ante Brasil, Nicki Nicole celebró en la misma red social la reunión de Duki y Biza. En ese mismo momento, el productor de música le propuso a la rosarina sumarse al proyecto entre los tres. Así surgió lo que luego se iba a convertir en "Ya me fui".

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto