El tiempo - Tutiempo.net

Juegos Olímpicos: Las Panteras perdieron ante Rusia por un contundente 3-0

DEPORTES 27/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
CXKBZWB7JBAODHHKF4JQW6YF7U

La Selección Argentina, “Las Panteras” perdieron 3-0 ante Rusia (COR) por la segunda fecha del Grupo B, Vóley femenino en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020. Parciales 19-25; 15-25 y 13-25.

Con un buen inicio, Las Panteras sacaron buena diferencia en el tanteador, con un 5-4, pero inmediatamente Rusia ajustó la recepción y atacó sobre la red con toda la experiencia de Nataliya Obmochaeva Goncharova para ponerse arriba en el tanteador: 7-12. A partir de ahí, Las Panteras reaccionaron y se pusieron a 2 puntos de diferencias, pero Rusia remató el set con un contundente 19-25 para poner el 0-1 el partido.

Nada cambió en el segundo set. Rusia apostando al bloqueo y atacando en diagonal, ante un seleccionado argentino que presionó y llevó el parcial provisorio 9-9. Una vez más Argentina repitió errores y fueron aprovechados por Rusia que cerró un nuevo set ganando 15-25 (0-2).

 Rusia (ROC) fue contundente a la hora de las definiciones sobre la red y sacó la diferencia sobre una Selección argentina que tuvo intermitencias.Reuters

El tercer set (13-25) fue un trámite para Rusia donde ajustó todo su juego colectivo para definir el partido a su favor ante un seleccionado argentino de una actuación regular.

Ferraro: “El equipo no encuentra su identidad”
 Hernán Ferraro el técnico de Las Panteras, habló después de la derrota ante Rusia en los Juegos Olímpicos.JJOO
El técnico de la Selección argentina de vóley femenino, Hernán Ferraro, habló liego de la derrota ante Rusia: “El equipo no termina de encontrar su identidad”, remarcó. Luego agregó: “Es toda voluntad y eso no alcanza. Las chicas se desconcentran y cuando eso pasa, los rivales te pasan por arriba”.


Plantel de Las Panteras
Las Panteras jugaron su segundo encuentro en Tokio 2021. El debut fue en Río 2016, donde finalizaron en la primera fase al clasificar en el 5to. lugar en un grupo de 6 selecciones. En Tokio 2021, clasifican las cuatro mejores selecciones.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto