El tiempo - Tutiempo.net

Río Tercero: denuncia que le operaron la pierna equivocada

PROVINCIALES 27/07/2021 Ana COHEN
Rio-Tercero-el-lugar-del-hecho

Un hombre se realizó una operación en una clínica privada en Río Tercero y luego de despertarse alertó a los especialistas de que le habían intervenido la pierna equivocada. El insólito caso sucedió a principios de este mes y tuvo como protagonista a un ciudadano de Almafuerte, que sin dudarlo demandó a los médicos.

El abogado del paciente, Carlos Pajtman, expuso lo sucedido en diálogo con radio FM Sol: "Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta, le preguntó irónicamente a los médicos cómo había salido la operación. Los especialistas le respondieron que todo estaba perfecto y el hombre le retrucó: 'Y claro, si era la otra rodilla la que tenían que operar'". 

El episodio no terminó ahí. Los médicos volvieron a intervenirlo, en esta oportunidad, de la rodilla correcta. La víctima pasó varios días sin poder caminar debido a las cirugías y, una vez afuera de la clínica, los demandó por mala praxis. Además, declaró haber sufrido daños morales y psicológicos. Ahora los abogados llevarán el caso a la Justicia.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto