El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Juan Schiaretti para “ellas”: la presentación de la lista de Hacemos por Córdoba

POLÍTICA 25/07/2021 Martin Silva
descarga (1)

Con Alejandra Vigo al frente de la lista de precandidatos para senadores, y Natalia de la Sota en la de diputados, Hacemos por Córdoba presentó a sus candidatos para las elecciones legislativas 2021 con un sugerente “ellas”.

Así lo expresó también el gobernador Juan Schiaretti en su cuenta en Twitter, utilizando el hashtag #Ellas: “Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba. Son mujeres y hombres que van a defender los intereses de la provincia, porque conocen la realidad de cada rincón de Córdoba y tienen un profundo compromiso con nuestra gente. #Ellas”.

A Vigo la acompañará Eduardo Accastello, ministro de Comercio de la Provincia y que sostendrá una puja en su Villa María natal con Martin Gill, actual intendente en uso de licencia y que aceptó ser primero en la lista del kirchnerismo.

En Diputados, Natalia de la Sota es secundada por el actual intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, lo que implica que la ciudad del este provincial podría tener nuevo intendente. En quinto lugar aparece Claudia Martínez, ministro de la Mujer.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto