El tiempo - Tutiempo.net

Robo millonario a una concesionaria en Córdoba

POLICIALES 24/07/2021 Ramiro VILLAGRAN
1

Un grupo comando de cuatro delincuentes ingresó a robar a una concesionaria el pasado martes y gracias al aviso de un vecino que vió todo lo sucedido, la Policía llegó al lugar y pudo capturar a dos de los ladrones. En exclusiva, Telenoche pudo acceder a las cámaras de seguridad instaladas en el local en donde se puede observar toda la secuencia del robo y la llegada de los agentes.  

Luego del operativo, los agentes pudieron constatar que una de las armas que utilizaron los malvivientes eran parte del lote que se robaron en la Jefatura de Policía en el año 2015. Los otros dos delincuentes quedaron en fuga y las autoridades aún buscan una caja fuerte que habría quedado en poder de los ladrones.

Durante el robo, los atacantes que ingresaron a la concesionaria juntaron a los 11 empleados que se encontraban en el lugar y los encerraron en una de las oficinas mientras revisaban por todos lados en busca de dinero. En las cámaras se puede apreciar a todos con armas en las manos. Además, lastimaron a una de las chicas que trabaja en la empresa para obtener información.

Uno de los empleados habló con Telenoche sobre la secuencia de lo sucedido: "Ingresaron dos fingiendo ser clientes y desde la recepción los dejaron pasar a hablar con alguno de los asesores. Fue todo en cuestión de minutos cuando nos encerraron y enseguida llegaron los policías que pudieron agarrar a dos".

Más tarde, el empleado aseguró: "Las armas que tenían eran 'Bersa' y estaban totalmente cargadas, o sea que entraron a por todo". Sobre si se trató de un robo normal o se filtró alguna información dentro de la empresa, el trabajor respondió: "No podría asegurar nada y de eso se va a encargar la Justicia, pero son varias casualidades que dan a pensar que no fue al voleo".

Según informaron fuentes de investigación, le habrían encontrado mensajes a uno de los empleados con uno de los delincuentes que ingresó a robar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto