El tiempo - Tutiempo.net

Polémica por la foto de Jimena Barón y el comentario de Cande Tinelli

ESPECTÁCULO 23/07/2021 Julia VOSCO
jimena-baron

Jimena Barón se convirtió en tendencia en las redes sociales por la foto de su cuerpo que publicó en Instagram.

Subió una imagen en donde se la ve en ropa interior y su cuerpo muy delgado, por lo que los comentarios fueron en repudio por ese posteo. La tildaron de "mal ejemplo para las adolescentes" y de "promotora de la anorexia".

A esta polémica por su imagen, se sumó el comentario de Candelaria Tinelli, quien opinó acerca de su cuerpo. La hija de Marcelo escribió: "Ay ese abdomen sin grasa bebé". Y rápidamente nuevamente se desató el escándalo.

Los seguidores tildaron a la empresaria de tener una expresión "gordofóbica". "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón, dios desde acá se ve lo gordofóbica que es, ASCO DA", "Jimena Barón subiendo foto en costillas y cande tinelli comentándole, ay su abdomen sin grasa. qué lindas, una peor que la otra", "No me parece bien opinar si alguien está gorda o muy flaca,y peor aun el comentario de cande tinelli!!!, fueron otros de los comentarios acerca de la polémica.

Recordemos que fue la propia Lelé, quien contó que durante mucho tiempo sufrió trastornos alimenticios al padecer de anorexia y bulimia. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto