El tiempo - Tutiempo.net

Amalia Granata defendió a Juntos por el Cambio en plena pelea televisiva: “La grieta la genera el kirchnerismo”

POLÍTICA 20/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
amalia-granata-radiomitre-2

La diputada perteneciente a la coalición Juntos por el Cambio (JxC), Amalia Granata, participó de una tensa pelea televisiva donde apuntaron contra la oposición. En ese marco, la legisladora defendió su espacio y arremetió contra el Gobierno al asegurar que “la grieta la genera el kirchnerismo y no los otros espacios”.

La diputada de Santa Fe, afirmó en Crónica que las próximas PASO 2021 habrá una interna dentro de Juntos por el Cambio a nivel provincial. “Yo estoy con Federico Angelini, vicepresidente del PRO. Estamos en una interna con los radicales”, confirmó. Luego, sostuvo que las elecciones nacionales siempre tienden a polarizarse por eso armaron un gran frente para competir contra el kirchnerismo.

Tras ello se generó la pelea. “Desconoce el trabajo de los legisladores y los diputados. Te puedo hablar de nuestro frente y de mis 195 proyectos presentados en un año y medio que tienen que ver con los trabajadores, con la adopción, la seguridad, en temas ecológicos, financiaros y educativos”, manifestó la diputada luego del comentario de uno de los periodistas del piso.

El comunicador no se quedó callado y señaló que no dijo nada de eso. “Yo dije que la representación de los trabajadores… lo viste en el voto del 2019. Masivamente los trabajadores votaron más al Frente de Todos que a Juntos por el Cambio”, indicó. Granata, lo interrumpió y aseguró que es una ferviente defensora de la baja de impuestos.

“Me parece que el gasto público en este país es innecesario, hay que generar empleo genuino y darle más ayuda a los privados”, añadió. Por su parte, el periodista le preguntó: “¿Cuántos sindicalistas hay en las listas?”. “En mi lista hay uno”, le respondió la diputada y el comunicador afirmó que son una minoría. “No, es lo que vos supones pero no es la realidad histórica. Todos los que están en mi lista tienen relación con los sindicalistas, han recorrido barrios”, apuntó Granata.

Por su parte, el periodista arremetió: “Para, sino parece que estoy mintiendo y que es una interpretación mía. Históricamente el peronismo ha tenido una representación sindical de los trabajadores mucho más que Juntos por el Cambio. Es innegable”. A lo que la diputada completó: “El relato de que JxC está alejado de la clase popular no es así. La grieta la genera el kirchnerismo, no los otros espacios”.  

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto