El tiempo - Tutiempo.net

Racing lo dio vuelta ante Chaco For Ever y sigue puntero

DEPORTES 19/07/2021 Omar EDEN
BFELDO5QLRD6BEQZRTOKVK7BIE

En un tan trabado como valioso triunfo, Racing de Nueva Italia derrotó 2 a 1 a Chaco For Ever en el Miguel Sancho. Ahora tendrá fecha libre pero nadie le quitará el mote de puntero del Federal A, por las cinco unidades de ventaja sobre el escolta. Campañón Albiceleste.


Nicolás Parodi, de penal al cierre del primer tiempo, y Leandro Fernández, convirtieron los goles de la Academia ante el rival que más lo complicó en lo que va del torneo en esta Zona 2 y que empezó arriba en el marcador por el gol de Ibarra.

El reaparecido Mariano Martínez guapeó en una pelota y le cometieron penal, traducido en gol por Parodi en tiempo de descuento de la primera parte. Y Fernández, del rebote en el arquero Canutto en un mano a mano con el Mono Emiliano Blanco, decretó la victoria de un Racing, a los 13 del complemento.

El conjunto de Hernán Medina fecha libre en la próxima. Y después, dos de visitante: en Concepción ante Gimnasia por la última fecha de la primera rueda, y contra Douglas Haig en Pergamino en la segunda.

Sportivo No pudo en Salta
Gimnasia y Tiro de Salta no afloja y persigue a Racing a cinco puntos. Derrotó en Salta a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1.

Posiciones: Racing 30, Gimnasia y Tiro 25; Defensores de Villa Ramallo 20; Chaco For Ever y Central Norte 18; Boca Unidos 15; Sportivo Belgrano 14.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto