El tiempo - Tutiempo.net

Talleres: una derrota que duele y mucho

DEPORTES 18/07/2021 Omar EDEN
talleres-perdio-3-2-newells

Talleres perdió 3-2 ante Newell's por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador creyó tener el partido controlado y la Lepra, que estrenó nuevo DT, se lo dio vuelta en el complemento.

Primer tiempo

El Matador aceleró a fondo en un primer tiempo en el que no perdonó al equipo rival. Después de varios intentos frente al arco, llegó el gol de Michael Santos. Rompió el cero a los 26 minutos del primer tiempo. Corrió casi de arco a arco y puso el 1-0.

El equipo del Cacique Medina no le dio respiro al conjunto local. Sobre el final de la etapa inicial, apareció Carlos Auzqui para ampliar la ventaja después de un pelotazo largo de Valoyes y un pase por izquierda de Santos. Así, el primer tiempo finalizó 2-0. Video:

 
Segundo tiempo

Recién a los 16 minutos del segundo tiempo reaccionó Newell's. En el día de su debut, el cordobés Gabriel Compagnucci descontó con un cabezazo y selló el 2-1. 

Enseguida apareció Jonatan Cristaldo en el minuto 33. Completamente habilitado, convirtió el gol del triunfo para dar vuelta la historia. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto