El tiempo - Tutiempo.net

Para Martín Tetaz, el gobierno tiene un modelo que "no premia al que trabaja"

POLÍTICA 18/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
martin-tetaz

El economista que acompañará a María Eugenia Vidal en la lista de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires por la pata radicalista aseguró en una entrevista radial que "cada vez que los K hablan de economía, hablan de un modelo que no premia al que trabaja".

También dijo que "a la inflación no se la pelea desde el ministerio de Economía sino desde el Congreso" y que "necesitamos 10 años de independencia real del Banco Central". "El Congreso tiene que sacarle la maquinita de hacer billetes al Ejecutivo y darle independencia al Banco Central", amplió.

Sobre las internas políticas de cara a las próximas elecciones legislativas dijo que "mi candidatura se da en un contexto muy favorable para el radicalismo; la llegada de Facundo Manes le da mucho aire a nuestro espacio" y que "el rol de la UCR en el gobierno de Macri fue el del asiento del acompañante; el PRO tuvo muy poca apertura".

También consideró que "para hacerle frente al Kirchnerismo hay que armar una coalición muy amplia con la oposición" y que "el radicalismo fue demasiado cortes en pedir demasiado permiso al espacio de Macri". "Da la sensación de que hay un peso más fuerte de Larreta en las decisiones" arremetió.

En cuanto a Patricia Bullrich y su baja a la candidatura dijo que "lo lamento profundamente". Y en cuanto al cambio de distrito de María Eugenia Vidal sostuvo que "No me hizo ruido que Vidal cambiara porque ya fue funcionaria a la Ciudad" dijo Tetaz en Digamos Todo por CNN RADIO.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto