El tiempo - Tutiempo.net

Con protocolos y aforo reducido, vuelven los shows en vivo a Córdoba

ESPECTÁCULO 17/07/2021 G24N G24N
shows-bares

Los eventos podrán efectuarse en bares, espacios cerrados y abiertos y con todos los asistentes sentados
Tras estar vedados durante casi tres meses para evitar la circulación del coronavirus, los shows en vivo retornarán a la provincia durante este fin de semana.

El avance de la campaña de vacunación y la baja en la demanda de camas críticas para pacientes con Covid-19, permitieron en las últimas semanas que las autoridades provinciales comenzaran a flexibilizar actividades, y ahora es el turno de los espectáculos presenciales.

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, siempre respetando protocolos y aforo reducido, en tanto que continuarán realizándose también con la modalidad anterior, con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.

El productor musical José Palazzo propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show.

Por otra parte, propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron en las últimas horas con autoridades municipales para pedir una extensión horaria el martes 20 en relación a la celebración por el día del amigo.

Piden una excepción similar a la que se aplicó el sábado pasado en el marco de la final de la Copa América, y que evitaría, además, mayor cantidad de reuniones clandestinas.

Cabe recordar que en la provincia el horario establecido para el cierre de bares y restaurantes, así como el fin de espectáculos es a las 23:00, en tanto que la circulación está autorizada hasta las 0:00.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto