El tiempo - Tutiempo.net

Colocaron aliviador que beneficiará a 25.000 vecinos de tres barrios

CÓRDOBA 17/07/2021 Gregorio VÉLEZ
cloacas

Llaryora supervisó el avance de los trabajos en barrio General Bustos; la obra mejorará el servicio también en Ayacucho y parte de Residencial América
La Municipalidad de Córdoba avanza en la ejecución de un aliviador cloacal en la calle Alejandro Magariño Cervantes, entre Juan B. Justo y Gino Galeotti, teniente a incrementar el transporte de líquidos cloacales proveniente de la zona norte de la ciudad.

En el lugar se trabaja en la colocación de una nueva cañería de PVC de 500 milímetros de diámetro, la cual se conectará con un Colector Troncal de 1.300 milímetros correspondiente al Colector Norte, realizado por el Gobierno Provincial.

Además, se llevarán a cabo cuatro bocas de registro sobre Juan B. Justo, Alejandro Magariño Cervantes, República del Líbano y República de Siria, para realizar conexiones a futuro que alivien el sistema cloacal.

La medida beneficiará a 25.000 vecinos de los barrios Ayacucho, General Bustos y parte de Residencial América.

El primer tramo demanda una inversión de $10.200.000. En una segunda etapa se continuará la traza con 410 metros lineales de cañería de 500 milímetros por la calle Gianelli hasta Av. Leandro Alem.

El intendente Martín Llaryora supervisó los avances de obra, donde dialogó con los vecinos y destacó: “Con estas importantes obras que mejoran la situación sanitaria de 25.000 vecinos de la ciudad".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto