El tiempo - Tutiempo.net

Vuelco en Carlos Paz: descartan robo y confirman que abandonó el auto por un tema privado

CARLOS PAZ 17/07/2021 Ana COHEN
accidente-vuelvo-carlos-paz-colectora

Un Toyota Corolla color rojo apareció dado vuelta en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz en la madrugada de este viernes. El gran misterio es que fue encontrado con la puerta abierta y sin la llave. Alguien lo abandonó y se desconocía su paradero.

Varias hipótesis comenzaron a circular durante toda la mañana. Lo cierto es que nada se sabía del conductor, mucho menos si estaba acompañado y si alguna persona había resultado herida. Finalmente, cerca del mediodía, personal policial logró dar con el dueño del vehículo.

Fuentes de la Policía de la Provincia de Córdoba confirmaron a El Doce que el hombre, en medio del shock por el accidente, abandonó el vehículo por un tema privado. Al momento del hecho, se encontraba con otra persona.

 También descartaron conexión con el robo en una casa de San Antonio de Arredondo ocurrido en la madrugada de este viernes. Las víctimas fueron sorprendidas por ladrones mientras dormían. 

"Quise cerrar la puerta para que no entren y uno con un martillo me pegó en la cabeza. Me hicieron cuatro puntos. Cuando caí me empezaron a pegar patadas en el suelo y me pedían plata", indicó el propietario de la vivienda en diálogo con Noticiero Doce.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto