El tiempo - Tutiempo.net

Se casó Luis Novaresio: qué políticos y famosos estuvieron en la fiesta virtual

ESPECTÁCULO 16/07/2021 Julia VOSCO
luis-novaresio-braulio-bauab-casamiento

Un día como hoy, pero hace 11 años, el Senado de la Nación aprobó la ley de matrimonio igualitario. Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en permitir el casamiento entre personas del mismo sexo.

Este 15 de julio, Luis Novaresio y Braulio Bauab cumplieron el sueño de casarse en el Registro Civil a un año de haberse comprometido en plena pandemia. Eran las 12:30 cuando intercambiaron alianzas y dijeron 'sí, quiero'. Afuera, familiares y amigos los esperaban para arrojarle arroz a los recién casados.

"No paré de llorar, literal...", expresó emocionado el periodista. "Ahora somos más que un pariente y Braulio es mucho más que lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz", agregó. Por su parte, el empresario inmobiliario también se mostró conmovido: "Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él, una casa de campo para hacernos viejitos".

Después del Registro Civil, el matrimonio se fue a su casa a celebrar con familiares y amigos a través de Zoom debido a que están prohibidas las fiestas por el coronavirus. Allí también se sumaron políticos y famosos como Viviana Canosa, Pamela David, Matías Alé, Viviana Zalguero, Claudia Villafañe, Isabel Macedo, Jorge Macri, Juan Manuel Urtubey y hasta los cordobeses Luis Juez y Mario Negri. Hubo en casi 300 presentes. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto