El tiempo - Tutiempo.net

Copa Libertadores: River empató 1-1 con Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final

DEPORTES 15/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
I54W5DDIWVE6ZP2YZ76EFAEZCI

 Hubo duelo de equipos argentinos en la Copa Libertadores. River, siempre candidato al título, empató 1-1 con Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final del certamen continental.

El encuentro se jugó en el “Monumental”, en el barrio porteño de Núñez, y contó con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo.

Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad, dejando abierta la serie.La jugada del gol de River se inició con un pase profundo del chileno Paulo Díaz para el debutante Braian Romero quien logró la desmarca para dejar al cordobés de cara al arco en soledad.

Para esa altura parecía que iba a ser goleada del conjunto local pero el siempre duro “Bicho” logró reponerse, igualarlo con un cabezazo de Hauche y terminar incomodando al dueño de casa hasta el final.

La revancha se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal, el miércoles 21 del julio. El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron sin goles en “La Bombonera”.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto