El tiempo - Tutiempo.net

Lo detuvieron en un cumpleaños familiar por acosar por WhatsApp a una chica de 13 años

NACIONALES 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hombre-detenido-pornografia-whatsapp-cumpleaños

La Policía de Buenos Aires allanó una vivienda en barrio Fátima de Villa Soldati y detuvo a un hombre en medio de un cumpleaños familiar. Cuando los agentes ingresaron a la casa, se encontraron con el festejo donde había globos y cotillón. 

Al hombre lo acusaban de haber conversado con una menor de 13 años por WhatsApp. El sospechoso, de 25 años, le habría hecho comentarios sexuales. Luego, le envió fotos y videos de su miembro, el hombre se ve claramente en ropa interior, según consignó Infobae.

Los oficiales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la PFA hallaron una escena que nunca se hubieran imaginado: en la casa había una familia celebrando un cumpleaños, por lo que varios parientes tuvieron que escuchar la acusación al sospechoso.

 

El hombre no se resistió y fue trasladado a la cárcel. Además, notificaron a otras tres personas y secuestraron una netbook, una pc de escritorio, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

La investigación determinó que el detenido empleaba un perfil falso para distribuir y adquirir archivos de abuso sexual infantil. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto