El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre se paró en el borde del balcón de un edificio y amenazó con tirar a su hijo

SUCESO 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Hombre-con-bebé-en-brazos-amenazó-con-tirarse-del-edificio

Un hombre estuvo más de dos horas parado sobre el borde del balcón en un edificio con su hijo en brazos y amenazó con tirarlo si su esposa no se presentaba en donde él estaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Irkutsk, Rusia, y la Policía intentó convencer al sujeto de que salga del balcón porque corría un claro peligro de caer junto al menor.

El ruso de 35 años, identificado como Anton Litvinov, no escuchó la palabra de los oficiales y se balanceó en la cornisa del balcón de su departamento por más de dos horas. Su hijo no paraba de llorar y eso llamó la atención de los vecinos, que alertaron a las autoridades.

Una joven de 16 años fue la primera en notar al hombre con su hijo en brazos en una clara posición peligrosa y fue la que dio el aviso a la Policía. Tras el fallido intento de los agentes por convencer a Anton de que regrese adentro de su departamento, no tuvieron otra alternativa que ir a buscar a la madre del pequeño para que el hombre por fin entre en razón.

 

Luego de unas horas, la Policía dio con a la madre del niño, quien pudo convencer a su esposo para que regrese dentro del edificio. Según se supo luego, la pareja no tenía una buena relación y habrían discutido la noche anterior, siendo esa la razón por la cual Anton se colgó del balcón con su hijo.

Una vez adentro, los oficiales arrestaron al hombre ruso y ahora buscan inculparlo en una causa penal por "preparación para el asesinato de un niño pequeño”. El menor quedó bajo la custodia de su madre sano y salvo.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto