El tiempo - Tutiempo.net

Contundente revelación de Gabriel Katopodis sobre la obra pública en medio de las elecciones: “Veremos qué proponen ellos”

POLÍTICA 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Gabriel-Katopodis

A más de un año frente al Ministerio de Obras Públicas, Gabriel Katopodis expresó una contundente revelación sobre la obra pública en medio de las elecciones legislativas 2021. En esa línea, no solo se refirió a las obras realizadas durante su gestión sino que también habló del rol de la oposición en la contienda electoral. “Veremos qué proponen ellos”, lanzó.

“Lo que viene pasando tanto en obra pública como en industria nacional es muy importante. Récord histórico en la venta de maquinaria agrícola. Llevamos meses de recuperación industrial, en la construcción y en la obra pública”, enfatizó con alegría en diálogo con C5N. El Ministro contó que hay 1.600 obras actualmente en todo el país como rutas y obras hídricas.

Del mismo modo, aclaró que son obras que están en perspectiva a la salida de la crisis. “Es clave para empujar la economía en el desarrollo”, señaló y propuso la vacuna, la obra pública y el desarrollo de la industria nacional para hacerlo. Desde el Frente de Todos esperan seguir con la misma línea de recuperación económica luego de las elecciones, por eso Katopodis habló de la oposición e indicó: “Veremos qué proponen ellos”.

“Si proponen lo mismo que hicieron cuando gobernaron no nos va a ir bien, si vuelven a abrir la economía y destruyen la industria nacional como lo hicieron los últimos 4 años, si dolarizan las tarifas, no es bueno para los argentinos”, remarcó el Ministro. Asimismo, el funcionario descartó su candidatura como legislador en las próximas elecciones.

No será candidato

En ese sentido, Katopodis afirmó: “No, yo soy ministro. Es lo que me ha encomendado el Presidente”. Tras ello, recordó que durante este año y medio reactivaron obras y garantizaron que no haya contagios en el conjunto de los trabajadores de la construcción. “Ahora la tarea es que la obra pública se transforme en la palanca para el desarrollo productivo, para llegar con bienes y servicios esenciales”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto