El tiempo - Tutiempo.net

La Mona Jiménez y Pablo Lescano, juntos

ESPECTÁCULO 13/07/2021 G24N G24N
pablo-lescano-damas-gratis-carli-jimenez-la-mona

Los dos máximos exponentes de la cumbia y el cuarteto, se unen por primera vez y promete ser un encuentro explosivo. Pablo Lescano y La Mona Jiménez están preparando la grabación de un nuevo material, que los unirá por primera vez en lo musical.

Así lo adelantó Carli Jiménez, quien está realizando la producción de semejante encuentro. Este domingo, el cumbiero llegó a Córdoba para reunirse con el hijo de la Mona. Mientras se tomaba un fernet, daba la noticia: "Estamos craneando un video, o quien te dice dos videos de Damas Gratis con La Mona Jiménez. Preparate que se viene", dijo el cumbiero en las redes.

 
Tras la reunión, Carli compartió unas imágenes en su Instagram: "Para rematar el finde alevoso que viví, con un cumple en familia, y con Argentina campeón de America; este encuentro y una cena hermosa con el mas crack @pablitolescanook y toda la crew para hacer temblar las rodillas de alegría con esta fusión de Cuarteto y Cumbia entre @lamonaoficial y @damasgratisok", escribió, a lo que Pablito contestó: "Eeeeeaaaaaaa se va a picar y no cebolla!!".

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto