El tiempo - Tutiempo.net

Desde Miami, Yanina Latorre se indignó por los festejos en el Obelisco

ESPECTÁCULO 12/07/2021 Julia VOSCO
bronca-yanina-latorre-festejos-obelisco

Muchos argentinos fueron los que salieron a festejar la consagración de la Selección en la Copa América que se disputó en Brasil. En Córdoba, la zona del Patio Olmos fue la elegida por los hinchas, que se agolparon minutos después del pitazo final en el Maracaná. Además, el Obelisco de Buenos Aires se vio atestado de gente que no dudó en ir a celebrar.

Lo cierto es que esta situación hizo estallar de bronca a Yanina Latorre, quien aprovechó para volver a criticar a Alberto Fernández y su gobierno. Varada en Miami por las restricciones aéreas que rigen en el país, la panelista expresó su bronca en las redes sociales.

“¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, escribió primero en su cuenta personal de Twitter.

 Con el mismo tono irónico, continuó: “Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”. Y por último indicó: "Y hay otro tema q me tiene loca, Albertico, ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”.

 En sus historias de Instagram siguió con el tema y comparó que se permitiera celebrar en la calle a cuando se hizo el velorio de Diego Maradona: “Y a la gente no la dejan volver a sus casas”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto