El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo reencuentro de Messi con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos

DEPORTES 12/07/2021 G24N G24N
reencuentro-abrazo-messi-antonela-roccuzzo-familia

A menos de 24 horas del momento más feliz de su carrera, Lionel Messi llegó a Rosario, su lugar en el mundo. En la mañana de este domingo el plantel argentino aterrizó en Ezeiza con la Copa América y horas después cada uno comenzó a viajar a sus respectivas ciudades.

Pasado el mediodía llegaron a la ciudad santafesina Lionel Messi, Ángel Di María y Gio Lo Celso a través de un vuelo privado que partió desde el aeropuerto de Buenos Aires. Un momento en especial quedó inmortalizado a los pocos minutos de que Leo aterrizara en Rosario.

El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra. Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini.

El emotivo y eterno abrazo entre la Pulga y Anto se viralizó rápidamente en las redes sociales, ya que llevaban más de un mes sin verse. Como si esto fuera poco, el ansiado título de Messi con la Selección le dio un condimento especial al momento.


Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.

Ya en el barrio privado donde vive, cientos de vecinos esperaban al crack argentino en las calles internas. Otro video mostró el instante en que Leo llega a su casa y ahí se reencuentra con Thiago, Mateo y Ciro, quienes lo recibieron con otro abrazo inolvidable. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto