El tiempo - Tutiempo.net

Con un claro apoyo a Patricia Bullrich, Fernando Iglesias habló sobre las internas de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 12/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
fernando-iglesias-2-scaled

Fernando Iglesias habló sobre las elecciones legislativas 2021 y tras el lanzamiento de la candidatura de María Eugenia Vidal a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, puso el foco en las internas de Juntos por el Cambio. «No tengo la definición constitutiva de la lista», aclaró y agregó: «Es justamente lo que me parece que falta». En ese sentido, destacó a la líder del PRO y remarcó: «Me parece que Patricia (Bullrich) ha hecho un gesto enorme de renunciamiento».

En diálogo con Clara Mariño en la Nación +, el legislador afirmó: «Me parece que su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, de la que yo iba a participar, era muy competitiva» y añadió: «Renunció justamente en aras de encontrar una lista que tenga un equilibrio entre diferentes visiones». En ese punto, reconoció: «Coincidimos 100% en el país al que tenemos que ir, pero tenemos diferencias acerca de por cuál camino».

En esa línea, aseguró: «Me parece que como dice el propio Horacio Rodríguez Larreta tenemos que estar todos» y remarcó: «Y sobre todo no por una cuestión de nombres, creo que tienen que estar representadas todas las visiones, incluídos también los que tenemos una visión muy crítica de este Gobierno y sus intenciones».

Ante ese panorama, acerca de si será candidato en los próximos comicios, Iglesias expresó: «La verdad es que no lo sé» y recordó: «Yo fui tercero en una lista de unidad y acá no es una lista de unidad porque va a haber competencia». En ese punto, precisó: «En principio, parece que va haber competencia interna dentro de Juntos por el Cambio» por lo que sostuvo: «Parece que va a haber Paso».

Por último, Iglesias volvió a hacer referencia a la exministra de Seguridad y resaltó: «Lo dijo el otro día muy bien Patricia, que es la presidenta del partido, que yo iba a estar en las listas» y afirmó: «Me parece muy bien, espero que sea así». «Espero poder poder seguir representando y espero haberlo hecho bien», aseveró y enfatizó: «Espero haber representado bien a quienes me votaron».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto