El tiempo - Tutiempo.net

Arrancó la temporada en Córdoba

NOTICIA DE INTERÉS 10/07/2021 Gregorio VÉLEZ
ARCHI_856041

Pasado el mediodía de este viernes el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz se vio colapsado por la cantidad de autos que circulaban desde la ciudad hacia las sierras. 

Filas de autos se amontonaron para pasar y la Policía Caminera tuvo que dejar de realizar controles para que el tránsito fuera más fluido en el sector. 

 

El jefe de la departamental sur de la Red de Accesos a Córdoba de la Policía Caminera, el comisario inspector Gastón Barrera, aclaró a Cadena 3 que solicitan permiso a quienes vengan de otra provincia.

A la altura de Toledo, en la autopista Córdoba-Rosario, también se registraba un intenso ingreso de turistas provenientes de otra provincia e incluso debieron levantar las barreras en dos oportunidades.
 

En el Valle de Traslasierra y zona de las Altas Cumbres el escenario fue similar. Mucho movimiento y reservas en la zona de San Javier, Mina Clavero y Villa Las Rosas. 

El Camino del Cuadrado también tuvo una alta concurrencia de autos. 

"Hemos observado un intenso ingreso de turistas a la ciudad desde anoche y esta semana fue importante y trascendental", manifestó el intendente de Tanti.

 "Creemos que va a ser grande la concurrencia del fin de semana largo", manifestó.

Para el lado de Calamuchita, una caravana de autos circulaba por la ruta provincial 5, de norte a sur y de sur a norte.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto