El tiempo - Tutiempo.net

'Dibu' Martínez: "Todo el pueblo argentino nos quiere ver triunfar en Brasil"

DEPORTES 10/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.877fdedd1dd22d69.64696275206d617274696e657a5f6e6f726d616c2e6a7067

"Jugar una final contra Brasil en el Maracaná es el mejor escenario y, para mí, un sueño cumplido. Todo el pueblo argentino nos quiere ver triunfar en este país", dijo el arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa América 2021.

El "Dibu" afirmó: "Estamos motivados desde el día en que entramos en la burbuja para jugar la Copa América. Nos sentimos mal cuando no se pudo hacer en la Argentina, porque queríamos jugarla en nuestro país, pero más allá de eso teníamos la cabeza puesta en este objetivo, el de llegar a la final de este certamen".

El arquero de Aston Villa, de Inglaterra, advirtió que Brasil "tiene un gran poder de ataque con Neymar, con Richarlison, con Gabriel Jesús o Firmino, todos tienen una calidad tremenda", pero dijo que la selección argentina "está dispuesta a darlo todo".

 
"Estamos esperando una revancha en una final acá en este estadio y mañana tenemos la chance, vamos a dar todo", enfatizó.

Martínez relativizó "el cansancio de todos los viajes" que hizo el equipo entre Brasil y Argentina, la fórmula que decidió la AFA para conservar la burbuja sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus, y aseguró que "el trabajo colectivo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, utileros, de todos los que estuvieron acá los 45 días, es lo que da fuerzas para seguir".

 
Y, finalmente, descartó que el choque de este sábado represente una presión: "Dios me puso acá y sabía que me perdía el nacimiento de mi hija. Pero vine a esto. Y hoy voy a dormir como un bebé porque mañana tengo una final y tengo que estar descansado".

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto