El tiempo - Tutiempo.net

Un granjero se negó a vender su campo y ahora trabaja la tierra en medio de los edificios

SUCESOS 10/07/2021 G24N G24N
granjero-polonia-venta-campo-ciudad

La historia de un granjero polaco se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de Michal Myslowski, de la ciudad de Lublin, quien se negó a vender su terreno a pesar del avance de la ciudad.

A Michal le ofrecieron un importante dinero para que deje su campo, teniendo en cuenta que en esa zona comenzarían a construir un importante complejo de edificios. Sin embargo se opuso y sigue trabajando la tierra con maquinas y todas sus herramientas.

Las imágenes del video viralizado son elocuentes: su cosechadora continúa funcionando como siempre, mientras al lado aparecen altas torres de cemento. Allí se lo ve al hombre, arriba de sus máquinas, levantando la cosecha casi sin inmutarse por lo que ocurre a su alrededor. El campo se mantiene a pesar de todo.

El granjero se convirtió en un referente de la zona y su video se viralizó alrededor del mundo. Según un medio local, Michal señaló que su comunidad ha sido solidaria ya que la gente aprecia su trabajo, mientras que “los niños están felices”. Simplemente, ambas partes se adaptaron y hoy conviven con muy buena relación.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto