El tiempo - Tutiempo.net

Sedujo y asesinó de un balazo al hombre que la había violado de niña

SUCESO 10/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
22

Una joven esperó varios años para perpetrar el crimen de su violador, bastante tiempo después del lamentable hecho. Todo ocurrió en el municipio Olanchito del departamento de Yoro, en Honduras. La mujer sedujo a su abusador, lo llevó hasta el cuarto de un hotel y allí le disparó con una pistola.

La chica de 18 años no tuvo respuestas de las autoridades nacionales y decidió hacer justicia por mano propia. Según medios del país, el asesinato se concretó cerca de las 10 de la noche el martes pasado, ya que fue en ese horario cuando los huéspedes del alojamiento escucharon varias detonaciones provenientes del interior del edificio.

Ante esto, los vecinos de la zona alertaron a la Policía, que al llegar encontró en el cuarto una escena sangrienta, donde el hombre yacía tendido con varios impactos de bala. A su lado estaba la adolescente, que rápidamente se hizo cargo del delito. Sin embargo, también profundizó en el crimen y reveló que el sujeto al que acababa de matar la había violado cuando era niña.

Según su propio relato, la abusó de niña y al no haber obtenido justicia por las vías legales, optó por hacer justicia por su propia mano años más tarde. Para eso lo sedujo hasta atraerlo al hotel donde llevó a cabo el homicidio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto