El tiempo - Tutiempo.net

Liberaron a los hombres que llevaban más de un millón de dólares y armas en el auto

PROVINCIALES 09/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
OHVZYBQ4GBFBBHJPRYZIEOOUNE

Gendarmería Nacional liberó este jueves a los dos hombres que viajaban de Córdoba a Buenos Aires con armas y más de un millón de dólares en el interior de su vehículo. Se trata de un padre y su hijo, quienes fueron detenidos en el peaje de James Craik.

Según informaron fuentes policiales, uno de los hombres es policía federal retirado. Ambos argumentaron que llevaban esa impresionante cantidad de dinero en efectivo más otros cheques debido a que trabajan en la seguridad del traslado de efectivo para una empresa de Capital Federal.

El curioso hecho
La aprehensión los hombres se produjo este martes a la altura del peaje de James Craik luego de que los gendarmes ubicados en esa zona detuvieran y revisaran el vehículo. De acuerdo a lo detallado por Gendarmería, los uniformados encontraron dos maletines que contenían “1.000.000 de dólares estadounidenses en efectivo y cheques con un monto de 35.415,45 dólares”.

Además de los valores, los registrados tenían en su poder dos pistolas calibre 9 mm, tres cargadores con 38 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 38 y dos cargadores sueltos uno con 25 municiones.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto