El tiempo - Tutiempo.net

Desde hoy extienden el horario para bares y restaurantes en Córdoba

POLÍTICA 09/07/2021 Gregorio VÉLEZ
bares restaurantes

Tal como estaba previsto, y ante la baja de casos de coronavirus y de la ocupación de camas críticas, en Córdoba capital habrá un alivio para los bares y restaurantes.

Desde este viernes feriado, podrán abrir y recibir clientes hasta las 23. Luego de esa hora, deberán cerrar la puerta, aunque les permitirán cerrar a las 00.

La flexibilización incluirá la posibilidad de tener más personas por mesa. A partir de este fin de semana largo, se podrán reunir grupos de hasta seis personas en los locales gastronómicos. Eso sí: como máximo, se deberá ocupar el 30 por ciento de la capacidad de cada local.

Las medidas fueron acordadas este jueves por la mañana en una reunión entre los representantes del sector gastronómico y de bares y la Municipalidad de Córdoba.

Noche

En ese contexto, la circulación nocturna también se ampliará. Los controles se aplicarán entre las 0 y las 6 de la mañana.

¿Qué pasará el sábado con la final entre Argentina y Brasil? El sector espera la confirmación para la extensión, de manera excepcional, del permiso para trabajar hasta pasada la medianoche.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto