El tiempo - Tutiempo.net

“Santiago Cafiero es un chico que no tiene 100 metros de pavimento”: lapidaria crítica al jefe de Gabinete

POLÍTICA 09/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
cafiero

No sé guardó nada Luis Juez en una entrevista donde dejó fuertes títulos. En A24, el cordobés sostuvo que “Santiago Cafiero es un pibe que no tiene 100 metros de pavimento, es un chico que habla y opina”. Lapidario con el jefe de gabinete, sobre quien la semana pasada había afirmado tener ganas de golpearlo y ahora consideró que tiene “un doctorado en desaciertos”.

Además de las intensas críticas a Cafiero, el diputado de Juntos por el Cambio liquidó al presidente: “Alberto Fernández se ha convertido en un déspota autoritario”. La afirmación acerca del presidente era en el contexto de analizar el decreto que obliga a mantener la obra social sindical por un año, tema sobre el que profundizó y expresó su indignación.

Luis Juez acompañó sus verborrágicas declaraciones denunciando que el presidente actuó presionado con Hugo Moyano para firmar el decreto respecto de las obras sociales. “Voy a quedar rehén de un montón de obras sociales sindicales que hoy son un depósito de cadáveres y sin el aporte del Estado no existirían, es la caja de los sindicatos” señaló.

Con la mira puesta en las próximas elecciones legislativas, marcó fuerte la cancha en la interna de Juntos por el Cambio: “Son todos fanáticos de los números y están todo el día encuestando. Hace un año soy el dirigente que más mide en Córdoba pero ahora parece que los números no importan”. Además, le mandó un fuerte mensaje a Mario Negri al marcar que “el problema son los nombres”.

Confirmó la existencia de un acuerdo para encabezar la boleta de senadores nacionales y que Gustavo Santos haga lo propio con la de diputados. Sin embargo, para que esto se confirme Juez y los demás integrantes de Juntos por el Cambio deberán negociar con la Unión Cívica Radical ya que Mario Negri busca un lugar en el Senado y otros dirigentes también quieren su banca en Diputados.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto