El tiempo - Tutiempo.net

Dibu Martínez fue papá hace poco y todavía no conoció a su hija

DEPORTES 08/07/2021 G24N G24N
alejandro-martinez-hermano-dibu-martinez-argentina-copa-america-0

Apenas terminó la tanda de penales en la que Dibu Martínez fue la gran figura, el arquero argentino se emocionó en la entrevista para la TV. Las lágrimas eran por el triunfo y clasificación a la final de la Copa América, pero también porque aún no pudo conocer a su hija que nació hace cuatro días.

“No tengo palabras... venimos de 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos. Venimos con un sueño”, dijo emocionado en diálogo con la transmisión oficial. Luego se conoció que fue papá hace pocos días y sus lágrimas cobraron otro significado.

 
En diálogo con Seguimos en el Doce, Alejandro Martínez, hermano de Dibu, dijo: “Es muy triste porque el nacimiento de tu hijo lo ves una sola vez en la vida. Él se reprocha eso, pero su hijo Santi y su nueva beba le dan las fuerzas que necesita. Están esperando el momento para que se puedan conocer”.

Además, el arquero también tuvo que resignarse a celebrar el primer cumpleaños de su hijo de manera virtual: "Feliz cumple al amor de mi vida. No estaré en tu día pero si en mis pensamientos te amo mucho gordito", escribió en su cuenta de Instagram.

 Visión de hermano

Alejandro contó que su hermano tiene antecedentes de “atajapenales”: “Lo hizo antes en torneos sudamericanos. Hay que tenerle fe”. La frase invita a soñar con el título en la final ante Brasil que se disputará el próximo sábado a las 21 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Después del partido hablamos y le dije que su sacrificio lo llevó a la gloria. Antes que empiece la Copa le dije que juegue como jugaba en casa”, reveló el hermano mayor del arquero de la Selección.

Alejandro contó anécdotas que compartieron de chicos y aseguró que “él es más calentón”. “Tiene una personalidad increíble, confía mucho en él. A mí me volvía loco hablándome como habló a los jugadores colombianos”, relató.

Messi y la copa

“Ayer Dibu estaba muy concentrado. Cuando acertó el primer penal, sabía lo que se venía”, dijo Alejandro, y agregó: “Vamos a ganar la copa porque Messi se lo merece más que cualquiera. Lo ama y es un ídolo para nosotros. Lo íbamos a ver o lo mirábamos por la TV y ahora que compartan camiseta es un sueño”.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto