El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron a vacunar sin turno en barrios de Córdoba

CÓRDOBA 08/07/2021 Ana MARTÍNEZ
vacunacion-coronavirus-barrios-cordoba

La provincia de Córdoba superó las 2 millones de personas vacunadas contra el coronavirus. Según reportó el Ministerio de Salud, a la fecha se aplicaron 2.023.465 vacunas, de las cuales 1.630.102 corresponden a primeras dosis y solo 393.363 completaron el esquema de inmunización.

Mientras continúa la campaña voluntaria y, quienes desean deben inscribirse a través del CiDi para solicitar turno, el Gobierno de Córdoba sumó una nueva estrategia para que el alcance de inoculados sea aún mayor.

Se trata de la vacunación en los barrios de la ciudad de Córdoba. El principal objetivo es que mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad mayores de años puedan acceder a la primera dosis sin necesidad de sacar turno.

Dónde están vacunando

Este jueves 8 de julio habilitan en el CAPS de barrio General Savio. El viernes 9 de julio continuarán en el Centro Vecinal de Villa El Libertador y el sábado 10 en el Centro Vecinal de barrio Müller.

Solo atenderán de 10:00 a 14:00.

Requisitos

*Personas gestantes: deben presentarse con el DNI y el certificado de embarazo o carnet perinatal.

*Personas con discapacidad mayores de 18: es obligatorio contar con el Certificado Único de Discapacidad o un certificado médico.

*Mayores de 60 años: asisitir con DNI.

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto